Fernando Pereira trabajaba como mozo cuando conoció a Evy Lemos. Desde el primer instante, ella supo que el éxito estaba asegurado en la vida de él.
La historia del hada madrina es un clásico en los cuentos para las infancias, pero para los adultos que aún creen en la magia, saben que pueden encontrarse con una en cualquier momento.
Esta característica principal es la que delimita a la última incorporación de la productora internacional, Utopía Producciones.
Un día, su directora y creadora, Evy Lemos, fue a un restaurante. Cuando se acercó el mozo a atenderla, ella supo que el estrellato estaba marcado en el destino de esa persona.
Fernando Pereira es un joven de 30 años, oriundo de la localidad bonaerense de Haedo, criado en el municipio de La Matanza.
Su infancia estuvo marcada por el calor del hogar, rodeado de su familia y amigos pasó sus primeros años en el barrio Los Pinos.
Su familia se compone por su papá, Samuel Pereira, quien es mecánico, y su mamá, Gladys Romano, abocada al oficio de ama de casa.
Sus tardes las marcaron sus hermanos, Flavio y Florencia, sus compañeros en el hogar.
Desde muy chico tuvo un objetivo claro, devenido de una pasión incontrolable, el fútbol.
Esto lo llevó ingresar en las las divisiones juveniles en el club Almirante Brown y Deportivo Laferrere, clubes de La Matanza.
A los 18 años su pasión le permitió mudarse hacia Necochea, donde se desempeño en Sportivo San Cayetano.
Recuerda esos años como una de las mejores experiencias de su vida, ya que además la localidad era muy hermosa.
Después recaló en diferentes clubes del interior de Buenos Aires.
En 2017 tuvo la posibilidad de integrar el seleccionado de fútbol 11, “Los Halcones”, dirigido por Gustavo Caik de San Cayetano, con el objetivo de una copa América en Chile.
El equipo ganó el torneo y obtuvo el lugar para disputar el mundial en Suecia en 2018.
Tras atravesar una serie de dificultades y sortearlas, viajaron y disputaron el mundial.
Llegaron con mucha ilusión, ya que para la mayoría del equipo, y para él mismo inclusive, fue la primera vez que visitaban Europa.
Lo caracteriza como una experiencia totalmente inolvidable, ya que si bien llegaron a la final pero perdieron por 2 a 0, las vivencias son imborrables.
Fernando sueña en grande y esa es la clave de su éxito. Le gustaría llegar a lo más alto del estrellato.
Tiene en mente ser modelo de revistas, incursionar en televisión y consagrarse en el séptimo arte.
Bajo su premisa “Nada es imposible, con trabajo y sacrificio todo llega”, Utopía Producciones le da la bienvenida a su más reciente incorporación
La positiva. Un exito