Carlos Ruiz Monasterio, un artista con Alas

Carlos Ruiz Monasterio en una exclusiva con Evy Lemos para Magazine

Carlos es un músico que ha sabido conquistar el corazón de su público con cada una de sus canciones, que destilan pasión y autenticidad en cada nota. Desde sus primeros acordes, su estilo acústico mezclado con ritmos modernos tipo reggaeton, nos transportan a un mundo donde la música se convierte en un mensaje de paz y amor.
entre hojas y lápiz escribiendo sus canciones hace pocos días nos deleito


Con su último lanzamiento, “Mirame a los ojos”, canción que sacude el alma sintiendo emociones que nos trasladan a momentos ya vividos o la esperanza de volver a renacer en el amor, dejando mensaje, la solidaridad y humildad de este gran Artista hizo mucho clic en parte de su canción cuando suena “Sobra guerra y esta faltando amor”, que nos invita a reflexionar sobre la necesidad de construir un mundo mejor, más humano y solidario

 

Con más de 50 mil escuchas en Spotify, “Mirame a los ojos” se ha convertido en la canción más escuchada de Carlos Ruiz Monasterio en la plataforma, y no es para menos. En ella, su guitarra y su voz se mezclan de manera mágica, entre otros temas musicales de su primer álbum ” Alas” que ha presentado en el teatro ” Astros” en el 2021, le preguntamos cuál es su sueño y Carlos nos respondió.


” Mí sueño se está cumpliendo a los doce años de edad, mí padre me llevaba a los recitales, desde abajo veía a los artistas en el escenario y sentía realmente la necesidad de estar allí, escribía y parecía que solo iban a ser poesías o poemas, un día mire de lejos la guitarra y me anime a meterme a ese sueño donde yo era el protagonista de a poco y aveces entusiasmado pero otras tantas no porque veía que me faltaba algo que no lo podía deducir. 

 

Hace casi tres años en un estudio le dije a una amiga quiero que escuches este tema, ella emocionada me dijo ” me encantó ” lo vamos a grabar en un estudio así comencé con los pasos más firmes sabiendo que ese era mí camino el que antes veía caminar a otros, quiero cantarle al mundo, quiero que conecten con el cielo y las estrellas, todo sueño se hace realidad si lo deseas..

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *